Arcila Asociados S.A.S Contadores Públicos

Profesionales Comprometidos con las Actividades Financieras y Contables de las Empresas

Misión

    Arcila Asociados es una firma legalmente constituida y autorizada de acuerdo a las normas colombianas, para la prestación de servicios a personas naturales y jurídicas que requieran encargos de revisoría fiscal , auditorías externas, auditorías internas, Outsourcing contable y capacitaciones en temas relacionados con la profesión.

     

    Nuestro propósito fundamental es generar confianza y tranquilidad a nuestros clientes, desarrollando actividades con calidad y oportunidad que impacten en el logro de sus objetivos; invertir en el tejido social, calidad de vida para los colaboradores y generación de rentabilidad para los accionistas.

     

    Nuestro servicio está fundamentado por la ética, experiencia, solidez y respeto; con desarrollo continuo de competencias del equipo profesional, soportados en sistemas de información y cumpliendo con la normatividad legal vigente y las políticas internas establecidas.

     

    Visión

      Desarrollar servicios eficientes de la ciencia contable, generando ventajas competitivas que nos permita cumplir con las expectativas de crecimiento a nivel nacional y de fidelización de nuestros clientes.

Quienes somos

 

ARCILA ASOCIADOS S.A.S Sociedad constituida Legalmente, Inscrita ante la Junta Central de Contadores, bajo el número 1331. Fundada por Contadores Públicos, todos con experiencia de más de 15 años, hemos ejercido funciones de Revisoría Fiscal en Empresas con actividades: industriales, comerciales, de servicios, en Entidades sin ánimo de lucro con actividades educativas, gremiales, cívicas, de apoyo a la comunidad,  de macro proyectos.

Nuestra permanente vinculación profesional en los diferentes universos económicos; la continua actualización en lo relacionado con la profesión, las normas legales y su entorno, nos ha permitido mantener una adecuada  actualización para beneficio propio y de las empresas y entidades para las que prestamos nuestros servicios.

Política de Calidad

Nuestra política está orientada al mejoramiento continuo de nuestros servicios y procesos , Identificando las necesidades actuales y futuras de los clientes que permitan incluirlas en la planificación del sistema de gestión de calidad.

Nos enfocamos en la conformación de un equipo humano con integridad ética y moral como fundamento de la profesionalidad que requiere la firma; con compromiso de confidencialidad de la información y que ejecute sus actividades de acuerdo a los requisitos legales y normas aplicables a su labor.

La competencia de nuestros colaboradores se soporta en un proceso continuo de capacitación que posibilita a los equipos de trabajo desarrollar una capacidad analítica y reflexiva que permite realizar sus funciones con profesionalismo, de manera completa, oportuna y cumpliendo de forma coherente con la labor encomendada.

Ver servicios

Valores

Integridad: Es el fundamento de la profesionalidad. Desempeñamos nuestro trabajo con honestidad, diligencia y responsabilidad, observando y cumpliendo todos los requisitos legales aplicables, demostrando nuestra competencia de manera imparcial en el despeño de las actividades.

 

Confidencialidad: Es la seguridad de la información. Manejamos la información con absoluta reserva profesional que implica el compromiso de no revelar ninguna información confidencial obtenida durante el desarrollo del encargo.

 

Objetividad: Es la imparcialidad y actuación sin prejuicios, libre de todo sesgo, para tratar todos los asuntos. Los colaboradores de la firma tienen claridad sobre la verdad, lo cual les permite tomar mejores decisiones sobre lo que se ha identificado.

 

Respeto: Interactuar reconociendo los intereses colectivos, la diversidad individual y la institucionalidad. Interactuamos con los integrantes del equipo y con las personas de nuestros clientes; valorando las personas, su trabajo y su tiempo, aceptando sus intereses y necesidades dentro del debido actuar.

 

Eficiencia: Es el buen uso de los recursos. Trabajamos en equipo, utilizando adecuadamente los medios y recursos disponibles para alcanzar los objetivos y metas planificadas.