¡Estamos creando conocimiento especializado!

Tera Educa es una marca de Arcila Asociados S.A.S que por medio de programas de educación no formalizada desea contribuir a todo tipo de público potenciando su talento ligado a la gestión del conocimiento, estos programas también pueden ser ajustados a objetivos y necesidades específicas de una organización.

Los últimos años se ha evidenciado la necesidad de adquirir nuevas habilidades adicionales a las que brindan los estudios formales, por eso en Tera Educa buscamos la complementación, actualización y culturización del conocimiento.

Respaldo

Tera Educa una marca de Arcila Asociados, con más de 15 años de experiencia ejerciendo funciones de revisoría fiscal a empresas con actividades: industriales, comerciales, de servicios, en Entidades sin ánimo de lucro con actividades educativas, gremiales, cívicas, de apoyo a la comunidad,  de macro proyectos.

Actúa AHORA

Solicita información

    ¿A quién están dirigidos nuestros cursos?

    Debido a la variedad de nuestros programas educativos no formales y su naturaleza abierta a toda la comunidad, el público objetivo es de igual forma muy diverso, desde jóvenes estudiantes a profesionales altamente calificados y adultos mayores. En cada programa se enfatizará cuidadosamente el público objetivo, para mantener la homogeneidad del grupo y cumplir con las expectativas y necesidades de los participantes.

    ¿Qué programas ofrecemos?

    Cursos, diplomados, seminarios y, talleres de capacitación contínua presencial o virtual en áreas como:

    ¿Cómo lo hacemos?

    A través de programas educativos especializados y estructurados por personal experimentado para dictarse de forma:

    Banner TeraEduca 02

    ¿Qué beneficios logras en Tera Educa?

    1. 1
      Aumenta las ventajas competitivas.
    2. 2
      Brinda conocimiento en áreas especializadas.
    3. 3
      Potencializa las habilidades blandas.
    4. 4
      Actualización en temas de interés profesional.
    5. 5
      Mayor oportunidad de oferta laboral.
    6. 6
      Desarrolla talentos y habilidades.

    Misión

    Impactar el empleo y calidad de vida de los individuos Colombianos a través de programas de educación no formalizada de alta calidad, incrementando sus competencias y capacidades, contribuyendo así al desarrollo social y económico del país.

    Visión

    Para el año 2026, Tera Educa será un referente de excelencia académica y aliado estratégico en la formación del talento humano para su competitividad a nivel nacional.

    Tera Educa
    Cra. 20A # 65A-63 Barrio Laureles, Manizales Caldas, Colombia
    +57 314 3421755

      Somos una firma legalmente constituida y autorizada de acuerdo a las normas colombianas, para la prestación de servicios a personas naturales y jurídicas que requieran encargos de revisoría fiscal , auditorías externas, auditorías internas, asesorías tributarias, asesoría contable y capacitaciones en temas relacionados con la profesión.

      DIRECCIÓN

      Cra. 20A #65A - 63 Barrio Laureles Manizales - Caldas

      TELÉFONO

      +6 881 5720 / 881 5632

      E-MAIL

      servicioalcliente@arcilaasociados.com